jueves, 29 de noviembre de 2012

Casa Josephine, rural y chic


Hoy mi post es un poco diferente, de un sólo lugar, un sitio precioso que descubrí hace poquito, que le da unas cuantas vueltas de tuerca al concepto de casa rural. Se puede decir que es una casa, sí, que está en un pueblo y que hace las funciones de casa rural, pero es abrir la puerta, y pensar que estás en una exposición de muebles con estilo, de decoración o similar.

En su web la definen como "Casa rural con encanto", pero os digo yo, que tiene mucho más que encanto. Podéis juzgar por las fotos.

Estás son  algunas de las habitaciones, es como estar en tu propia casa pero cuidada al detalle, todo súper conjuntado y con estilazo, ¿verdad?










Es una casa de alquiler completo, es decir, no se puede alquilar una habitación sola, es toda la casa entera, que tiene capacidad para unas 10-12 personas. El mínimo para alquilar son dos noches y hacen precios especiales cuando es un puente, una semana, vacaciones etc...
La casa tiene cinco habitaciones, cuatro baños, dos salones y una cocina equipada con todo.
Cuando la ves por fuera, no es que sea fea para nada, pero desde luego no te imaginas que dentro vas a encontrarte lo que te encuentras.








Por mucho que os cuente, con lo que más se hace uno a la idea, es con las fotos. Y no están así porque justo iba a ir una revista de decoración a verles, (¿a qué lo parece?), es así de preciosa y al detalle siempre.









Pero además, estás son algunas otras cosas que ofrece Casa Josephine:
  • Estudio de arquitectura y decoración, ¡¡yo les pediría que dejaran mi casa exacta a esta!! Redecoran, convierten una casa en un restaurante o un hotel, rehabilitan, de todo un poco.
  • Tienen una escuela donde hacen talleres y cursos de verano, de escritura, de decoración, de relatos...
  • Producen su propio vino, un vino joven y fresco, de La Rioja Alta, para diario, y además ecológico.






Sorzano
El pueblo en el que está, es pequeño y sencillo, pocas casas, poca gente, para descansar y pasear, un pueblo como los de antes, no tiene mucho más. Tampoco lo necesitas en este plan, pero para el que le aptezca hacer turismo por la zona, yo creo que está en un punto de partida perfecto.
Logroño está a 15km, lo mismo que pueblos preciosos como Laguardia, Santo Domingo de la Calzada, Elciego...
Así que, te puedes dedicar a descansar, pasar tiempo en la casa, paseando por el pueblo, o bien hacerte una ruta de Monasterios, irte a una Bodega de las mil que hay por la zona, o hacer turismo por los pueblos.








Por lo que he estado investigando, ha salido muchísimo en prensa, incluso ¡¡la han recomendado en el New York Times!! Así que, ¿cómo no iba a hacerlo yo?.

Sobre todo, porque me parece ideal para estas fechas, irte con la familia o los amigos a pasar, por ejemplo, el puente de diciembre, o la nochevieja. ¡¡Un plan perfecto!!

Para cualquier tipo de información info@casajosephine.com 


LOOKS
Os pongo unos ejemplos, esta vez de qué llevar dentro de casa, para dormir, o para bajar a desayunar cuando aún no te has vestido.
Todo bastante abrigadito, que el invierno ha llegado con ganas, pero también mono, porque estar en casa o irse a dormir no significa ir hecha un cuadro, ¿no?.

Los looks son de Women'secret





Espero que tengáis una estancia maravillosa en Casa Josephine. 
¡¡Buen Viaje!!


2 comentarios: