jueves, 7 de junio de 2012

Hola a todos


Moda y viajes, esas son mis dos grandes pasiones, en ocasiones profesionalmente, como modo de vida, en otras como hobby o como mera espectadora.
Siempre he sentido curiosidad por conocer gente, cuturas y sitios diferentes, que se come en cada lugar, como es su día a día, cómo se visten en otros países.

En cuanto a la moda, devoradora de revistas, seguidora de blogs y tendencias, y bastante adicta a Inditex y al "low cost" chic. Siempre teniendo en cuenta dos premisas: Evitar el fashion victim, adaptando las tendencias a uno mismo, y que ir "estilosa" no significa dejarse la cartera en el intento!

Así que pensé, y ¿si combinamos ambas?, y así surgió esta idea. Intentaré hablar de mis viajes, o los de mi gente cercana, los modelitos que llevamos, (¡¡Y los que deberíamos haber llevado!!), de las propuestas que se ven en la calle, en las tiendas; pero también de cocina, de nuevos descubrimientos, de arte, cultura, cosmética, lo que se nos ocurra!!

No pretendo descubrir nada a nadie, ni dar lecciones, sólo mostrar parte de mi "mundo", expresar mis ideas en voz alta, compartir y aprender, y ver que nos depara el futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario