lunes, 8 de octubre de 2012

CAMBIO DE ESTACION

Menudo jaleo es el cambio de estación, sobre todo en cuanto a moda se refiere. 
Hace frío por la mañana, calorazo a medio día, ¿qué me pongo?, ¿ hago el cambio de armario?, ¿saco  ya las medias?
Yo soy más de vestidos y faldas, y reconozco que este mes de octubre casi no los uso, me parece demasiado pronto para sacar las medias tupidas, (las transparentosas no me van nada), y demasiado atrevido ir sin ellas...
Por eso, la estrella del entretiempo, es el pantalón. Es muy fácil, a medio día se pueden llevar con sandalia o bailarina, y por la noche, pues nos calzamos un botín si refresca.

Os voy a poner un montón de ejemplos de famosas, bloggers o gente de la calle, para que os den ideas de cómo llevarlo o con qué combinarlo. Pueden ser pitillo, palazzo, estilo boyfriend, pantalón estampado, militar, con print animal...






























































Miranda Kerr, impecable, (ya sabéis que esta chica me parece súper estilosa), combina perfectamente jeans o pitillos de colores, con stilletos, peep toe, botines o botas. 
Como partes de arriba, si es más informal le puedes añadir una camiseta de cualquier estilo, y para ir a trabajar, la camisa es la estrella. Este año, además de las de cuello de bebé, se llevan mucho con lazada, con cuello mao, de leopardo, muy vaporosas y con transparencias...
























































María León, que siempre, siempre, va perfecta, es un ejemplo de como llevar el pantalón. De cuero rojo, de leopardo, o un básico, combinado con botín, bailarina o náuticos.





Otra buena opción para esta locura de tiempo, son las faldas o vestidos largos. Con una chaqueta vaquera, una camisa anudada a la cintura, un jersey básico, o incluso una "chupa" de cuero para la noche. Y lo mismo que el pantalón, con cuñas, romanas o bailarinas planas para el día, y zapato más cerrado para la noche.






Otra prenda que viene pegando fuerte son los jerseys, de los de toda la vida y de tipo sudadera, están súper de moda, para un look más informal y rockero.












Cualquiera de estos looks que lleva Poppy Delevigne, te sirven lo mismo para ir a trabajar, que para ir a una cena con amigas.




 Y Paula, con falda y camiseta, súper sencillo y ponible.



Todas tenemos pantalones en casa, ¿no?, como habéis visto, no hace falta que sean los must de este otoño, casi cualquier estilo vale. Y lo mismo con las faldas largas. Espero que estos looks os sirvan de inspiración para combinar las prendas de vuestro fondo de armario, y pasar el entretiempo sin problemas...

Os aviso que aquí en el norte, estamos a 30grados, así que, de momento, ¡¡¡ sigo con el short y la chancla!!


¡Buen comienzo de semana!

2 comentarios:

  1. Jo, me encanta el post...
    Odio, odio el entretiempo, así que ya estoy copiando todos los looks!!
    Graciassss

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también lo odio, sobre todo salir de casa en plan cebolla, con capas para poner o quitar según el momento. O frío o calor!!

    ResponderEliminar