lunes, 14 de enero de 2013

Isla tropical, en ¿Berlín?

Ya sabéis lo que me gusta hablaros de curiosidades, de cosas diferentes y originales.
Pues bien, aunque lleva ya bastantes años, no podía dejar pasar la ocasión de hacer un post sobre algo, que no tengo muy claro si me parece un súper acierto, o una chaladura.
Para ponernos en contexto, Alemania, a unos sesenta kilómetros al sudeste de Berlín, la mayor nave industrial de Europa, (un antiguo hangar), abandonada por quiebra, y un par de empresarios pensando en cómo sacarle partido. Se os ocurrirán muchas cosas, pero creo que nunca lo que finalmente hicieron.
¿Qué es lo que más les gusta a los alemanes?, ¿a dónde suelen viajar para escapar del frío invierno?, a un paraíso tropical, sol, playa... Pues ¡dicho y hecho!, habemus Isla Tropical en medio de la nada.



Bienvenidos a Tropical Islands

Es un espacio gigantésco, por fuera es como un enorme hangar, y por un módico precio, entras y estás ¡¡en el sudeste asiático!!
Tiene una temperatura media de 26 grados, una humedad en torno a un 70%, y todo eso unido a las playas artificiales, la abundante vegetación, las aves exóticas, las lagunas, la luz, la arena bajo los pies, etc..., hacen que por un rato te olvides de donde estás.



Hay además piscinas olímpicas, playas artificiales con tumbonas,  lagos con cascadas, puentecitos de madera...





Por supuesto, un montón de bares, cafés, restaurantes de comida india, thailandesa, grill, americana...





Otro atractivo para las familias, es la zona de niños con toboganes acuáticos y atracciones varias, y hasta globos aerostáticos con los que entretenerse.




Para el relax absoluto, hay un área de spa, saunas y duchas de varios tipos, masajes, tratamientos de estética,  jacuzzi. Y un club de fitness.







Y lo más curioso, y súper logrado para pensar que realmente estás en Asia, (con imaginación, y si no miras al techo, claro), es que tienen un Tropical Village, con un templo Balinés, casas y construcciones típicas de Borneo, Bali, Thailandia, Samoa... Todo con los materiales originales, y respetando totalmente las culturas de los lugares que imitan.




Las opciones de alojamiento también son variadas. 

Puedes elegir entre la zona de acampada, en unas preciosas tiendas blancas



Un lodge en medio de la selva tropical




O habitaciones más convencionales, desde la típica standar, hasta alguna un poco más de lujo.



Los precios me parecen muy decentes, la verdad. La entrada de día son como 30€, tienes descuentos si coges un bono, o haces una especie de pack que incluya entrada al spa, a los espectáculos etc..., y también para niños.
Y dormir depende donde, con desayuno incluído sale por unos 60€. Yo dormiría en las tiendas o los lodges, y me lo tomaría como ir a pasar el día a un parque temático o algo así.


LOOKS
Esto es tema parte. Pero siempre va a ser gracioso, sobre todo si vais en invierno, y más en Alemania, que sé de buena tienta por mis amigas Ana y Miriam, que ya en octubre están peladitas de frío!! Llegas hasta la puerta de esta guisa:



Y según cruzas la puerta, en un momentito, te vas quitando capas hasta terminar así:


Para ver ideas de looks playeros y veraniegos, os dejo los post que hice en verano, aquí  y aquí


¿Qué os parece?, ¿Algo muy, muy friki, una auténtica locura, o la opción ideal para escapar del frío a bajo precio?
No es el único sitio de este estilo, ya os iré contando más.

¡¡Hasta pronto!!

9 comentarios:

  1. Qué maravilla, yo me iría de acampada ;-)
    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Verónica! Pues yo hoy, viendo el día horrible que hace, me iba también de cabeza!!
    Un besito
    Mary

    ResponderEliminar
  3. Si aquí llevamos tres días de frio y ya me subo por las paredes tu imaginate los alemanes pobres con el frio que hace ahí.

    A mi no me importaría pasar el día, aunque también es cierto que velo así en las fotos sin nadie es ideal, pero cuando se convierte en un "hervidero de gente" igual pierde un poco el encanto jejeje

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad? yo creo que es en plan para irte un martes que estés harta del frío y de todo, mientras el resto trabaja, jeje. Tienes que desconectar un montón!!
      Un besito

      Eliminar
  4. Muy original! Pero al mismo tiempo anti-natural... La verdad que pinta de lujo, pero parece irreal :) Creo que tendré que ir a probarlo jajaja

    http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, es un poco Show de Truman, verdad?? No sabes si va a ser espectacular o a dar miedo!!
      Un besito
      Mary

      Eliminar
  5. hola! acabamos de encontrar tu blog! y nos encanta!
    el sitio es muy original, nunca había oído nada igual, así que habrá que ir a probarlo! jajaja
    te apetece que nos sigamos??
    http://www.themustweallneed.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!
      Ahora mismo me paso por vuestro blog
      Un beso!
      Mary

      Eliminar
  6. Como estan amigos? soy marcel de turquia estambul tours con un experto guia de estambul Sİ quiere viajar a cappadocia entonces cappadocia tours

    guia en estambul

    replika telefon

    ResponderEliminar